Search
  • Grupo Ciempiés

TODO PREPARADO PARA EL CAMPAMENTO


Tres días para que empiece el campamento 2020 y contando las horas. Vamos a resumir cosas que se os puedan escapar tras la reunión de ayer.


. Salida el día 1 a las 10.00 con punto de reunión en las taquillas del pabellón Príncipe Felipe. Se pide que solo acuda el niño/a y un acompañante para evitar aglomeración. Tal cual llegue el niño se le toma temperatura , dejará la maleta en el bus , se despide y subirá con la mascarilla puesta hasta que indique el monitor responsable.

. Maleta con ropa en lo posible marcada. Cada niño tendrá una bolsa de lavado de ropa y así desinfectarla.

. En lo posible un mínimo de 2 mascarillas lavables . El campamento dispone de higiénicas para cualquier imprevisto.

. Un bote normal de gel/líquido para manos para uso individual. En el campamento hay para las actividades diarias dentro o en la playa pero para las salidas deben llevar el suyo particular. Si se les acaba o pierde disponemos nosotros.

. Crema solar protección solar 50. Por normativa no se pueden intercambiar las cremas.

. No llevar insecticidas. Si hubiera mosquitos nos encargamos nosotros.

. Los móviles son responsabilidad de cada uno y su uso esta permitido en los ratos libres. Los monitores se los guardarán en lugar seguro cuando se lo pidan. A los menores de 13 años es el monitor quien los custodia y se les deja en tiempo libre.

. Para el dinero de mano existirá un banco para quien quiera depositar y fraccionar su gasto. Los padres decidirán si dárselo al monitor al subir al autobús y que el campamento se lo guarde o no.


En estos días os hemos ido mandando normas de sanidad respecto al Covid19. Para no marear más y dado que las podéis releer os resumo la cosa rápidamente.


. Los niños se lavan las manos antes y después de cada actividad y rutina.

. Las mascarillas se llevan cuando haya contacto con elementos fuera de la "Unidad de convivencia" , o sea fuera del campamento o cuando no se pueda respetar las medidas de seguridad.

. Se desinfecta todos los días los espacios y el material que se usa.


Recordar a los que vuelven el día 9. Llegada en la estación de tren de Miraflores a las 14.00.










0 views