Search
  • Grupo Ciempiés

NOTAS PARA LA SEMANA


Desde hace unas semanas estamos entrenando en grupos de edad. Los lunes y miércoles , a las 18.00 , con los menores de 14 años y de lunes a jueves a las 20.00 con los mayores de 14 años. Si vas a bajar es imprescindible avisar que días para evitar sobrepasar el máximo de 13 por grupo.

Los más pequeños tienen que esperar a la fase 3. En caso de no poder bajar y querer entrenar mandar un whassap.

NOTA IMPORTANTE: Los mayores ya saben como comportarse pero a los más pequeños sería bueno hacerles recordar que no nos podemos tocar , que lleven su botella de agua pero no se puede intercambiar, que vamos a jugar y hacer los ejercicios de forma individual y separados un poco unos de otros. La mascarilla , el que deba llevarla, al terminar el entrenamiento se pone y nos lavamos las manos con el liquido que uses. Por último al llegar a casa lavarse bien , desinfectar zapatillas y la ropa a lavar.

Los más pequeños estamos a la espera que abran la pista de atletismo para poder entrenar si la situación lo permite. En la fase 3 suponemos que el servicio de instalaciones deportivas nos dará más datos. En grupos de 6 ó 7 creo que podremos entrenar el mes de julio si estas en la ciudad.



CAMPAMENTO


Con 14 inscritos a día de hoy confirmar que el campamento en la playa se realizará. Ahora viene el plazo para inscribirse los que no hayan acudido nunca.

Recordar que se puede hacer pre reserva sin ningún abono ni compromiso y que esta vale hasta una semana antes del inicio. Si las medidas de seguridad fueran incompatibles con disfrutar del campamento los primeros en anularlo seríamos nosotros.

Pincha en Campamentos de verano 2020

126 views